Fotos

Del hacer en cada encuentro..

Cuando se enseña a un adulto, se aprende de él, quizá más de lo que se sospecha…

Cuando un adulto mayor se decide a aprender algo, es la sabiduría de  vida la que entra al aula…. nada menos que  con esto, es con lo que contamos quienes hemos optado por trabajar con adultos.

No es desde ellos o para ellos, sino con ellos……

Con ellos ha sido encontrar en cada encuentro, un espacio de placer y energía de personas que han gastado varios años de sus vidas, en vivirla y que esperan invertir con proyectos de calidad, los días venideros.

He descubierto entre las canas y arrugas; el brillo en sus ojos,… la sabiduría de sus palabras,… las memorias reencontradas ….y los recuerdos sacados de sus escondrijos……

Con ese espiritu he vivido con ellos y con cada uno,estos talleres,  las charlas,  las clases, en  fin, esta  propuesta de trabajo. Destaco algunas instituciones que pudieron apreciar y aprovechar  los beneficios de Entre Memos: Olei Tel Aviv,  Olei Ashdod, Olei Yerushalaim, Amigos de Kiriat Ono, Modiim, Olei de Rishon, Wizo Rishon,Olei Rehovot, Wizo Natania, Kehila Tomejet y Wizo Kfar Saba, Circulo de Amigos de Ashkelon, entre otras.

Las   fotos de esta galeria, hablan por si solas.

Y les estoy muy agradecida SINCERAMENTE:

A     TODOS  Uds.  muchas gracias ¡!!!

Ely

 

 

 


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *